0,00 €

Comprar el mejor pescado y marisco gallego fresco

Estos son los pescados y mariscos frescos que nuestros pescaderos acaban de comprar en lonjas de toda Galicia. Como están todos listos para su venta y no tenemos que ir mañana a la lonja a por ellos, podemos enviártelos para que los tengas en tu casa en menos de 24h, ¿rápido, verdad? 😎

Para que lleguen al día siguiente debes hacer tu pedido antes de las 14:00, porque después hay que prepararlo, empaquetarlo y enviarlo.

¿Tienes dudas? Si alguno de los pescados y mariscos que buscas no aparecen en la lista no te preocupes, si nos los pides lo buscaremos en las lonjas especialmente para ti. Puedes encargar el pescado y marisco que quieras enviandonos un mensaje, llamando o escribiendo un WhatsApp al 698126245 y te informaremos sin ningún compromiso. ¡No te arrepentirás!

Ooops! La pescadería ahora mismo está cerrada 😟

Pero... ¿qué quiere decir esto? A diferencia de otras webs de venta de pescado y marisco fresco, nuestros precios son los más contenidos. ¿Por qué? El resto de tiendas online de producto fresco no suelen vender sobre productos en stock, lo que hacen es aumentar mucho el precio del producto para que compense el comprarlo al día siguiente en la lonja, por eso el envío en esas webs tarda 48h.

Nosotros solo trabajamos con los pescados y mariscos que hemos comprado en lonja ese día, por eso el precio que tienen es tan bueno, es el mismo precio que verías si viniéses a nuestra pescadería de Avenida de Finisterre 219, en A Coruña.

¡Pero que no cunda el pánico! Aunque ahora mismo la pescadería se encuentre cerrada puedes encargarnos el pescado y marisco que quieras y te informaremos del precio y de la disponibilidad aproximada para que lo recibas en tu casa. ¿A que mola? 🤗

Para ponerte en contacto con nosotros tienes varias opciones:

Envíanos un mensaje ¿Te enviamos un WhatsApp? Llámanos al 698126245

¿Por qué no echas un vistazo a todo lo que tenemos?

¡Ven a vernos! Tenemos pescadería física en A Coruña

Visita nuestra pescadería
¿Necesitas ayuda?

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o por WhatsApp para resolver todas tus dudas 😊

¡Llamadme!