0,00 €

¡Hola! Somos Peixe Coruña, tu pescadería de barrio, ahora en internet 😊

Venta por internet igual que en la pescadería

Después de años en el mundo de la venta de pescado y marisco online dimos el paso para ser la pescadería de barrio de toda la vida. Y ahora, después de un año en nuestra querida pescadería, nos hemos propuesto deconstruirnos y ser la pescadería de barrio... En internet.

¿Cómo lo hacemos? De la forma más simple posible: actualizamos diariamente la página con los productos del día de la tienda física, así que lo que hay en el mostrador es lo que se vende en la web y viceversa. Como quien entra por la puerta y pide un kilo de merluza. También atendemos encargos, claro, comprándolos en la lonja del día siguiente y enviándolos inmediatamente.

¡Productos recién llegados de la lonja!

Envío rápido, seguro y sin malos humos

Algo que nos caracteriza desde nuestros comienzos es que enviamos el pescado y el marisco en bici. Como se hacía hace décadas, pero con bicicletas cargo más modernas y preparadas para que no se rompa la cadena de frío del pescado. Y como nuestros ciclistas no están muy de acuerdo en ir a la otra punta de España en bici, decidimos que lo mejor para enviar fuera de Coruña es utilizar una empresa de transporte en frío. De esta forma garantizamos que el producto llega siempre en óptimas condiciones y, además, sin emisiones contaminantes.

Social media pescadero

Una cosa que nos encanta del mundo del pescado en general y de las pescadería en particular es el buen ambiente que hay. ¿Quién no ha ido a la pescadería, se ha encontrado con un conocido y ha pasado media hora hablando? Pues como este aspecto social nos fascina, tenemos una página de Facebook y otra de Instagram donde hablamos de temas relacionados y subimos muchas fotos; desde productos del día y recetas hasta promociones y concursos.

Cotización diaria por WhatsApp

Recibe diariamente un listado del stock y su cotización de la siguiente manera:

Agrega este número de teléfono en tu agenda (este paso es muy importante): 698126245 Abre el WhatsApp en tu móvil, búscanos entre tus contactos y mándanos un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA*. ¡Listo! Comenzarás a recibir nuestros precios y ofertas.
* Puedes enviarnos cualquier otro mensaje, pero si nos envías ALTA te daremos de alta de forma automática en nuestro sistema de notificaciones de precio diarias.

¿Quieres saber como funciona este sistema de avisos? Pincha aquí.

Este servicio es, por supuesto, completamente gratuito.
Si te quieres dar de baja y no seguir recibiendo mensajes, simplemente elimina el contacto de tu agenda.

¿Necesitas ayuda?

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o por WhatsApp para resolver todas tus dudas 😊

¡Llamadme!